Vacaciones en Madeira

/Vacaciones en Madeira
Vacaciones en Madeira2018-04-01T17:20:32+00:00

La atracción de la isla de Madeira y su archipiélago de islas va en aumento, y es que miles de europeos acuden para disfrutar de sus vacaciones en familia, en pareja o en una divertida escapada de amigos. Madeira ofrece a sus visitantes una gran oferta de actividades para pasar tus vacaciones; senderismo, buceo, visitar el jardin botánico o contemplar las plantaciones de plátanos y frutas tropicales que te ayudarán a vivir de forma más intensa el paraíso de Madeira.

Vacaciones en Madeira

Vacaciones en Madeira

Para pasar las vacaciones en Madeira existen buenas ofertas de viajes con todo incluido, incluso la comida del mediodia. En este último caso, deberás dejar al menos un día el hotel para realizar las muchas excursiones que te propone la Isla, y disfrutar de paisajes que van de lo puramente tropical a paisajes de tierras volcánicas.

Una buena época para visitar la isla es cuando se celebra la Fiesta de las flores que suele ser o la semana última de Abril a la primera semana de Mayo dependiendo del año. Se trata de una vistosísima fiesta dónde todo el pueblo se engalardona de flores para celebrar la llegada de la primavera, se realizan actividades y barbacoas en las calles.

Las vacaciones en Madeira en verano son una buena elección, pues tienes el mar del Atlántico con sus playas y acantilados, y por otra parte la montaña y el paisaje cambiante de Madeira. Todo adornado por el atractivo del idioma portugués y su alegre cultura, donde podrás ir a disfrutar de unas vacaciones a Madeira con nicños, pues no los defraudarás; excursiones en barco, senderism0, paisajes de tierra volcánica, buceo, pesca,…

Content Protection by DMCA.com