Vacaciones en El Algarve

/Vacaciones en El Algarve
Vacaciones en El Algarve2018-04-01T18:43:00+00:00

Vacaciones en El Algarve

Uno de los destinos más frecuentados para las vacaciones en El Algarve es Albufeira, pues se ha convertido en lugar predilecto por miles de europeos que esperan a las vacaciones estivales para relajarse y practicar actividades que les alejen de sus actividades cotidianas. Lo más cómodo para nuestras vacaciones en el Sur de Portugal es reservar alojamiento con todo incluido, además muchas agencias de viajes te programan las vacaciones completas para que no te pierdas nada importante en El Algarve, ¡Incluso nadar con los delfines!

Pero si hemos de elegir un atractivo del Algarve portugues sobre todos los demás, nos quedaríamos con sus hermosas playas que, además, nos podemos encontrar de varios tipos; playas muy frecuentadas y abarrotadas por miles de personas, o bonitas y discretas calas a lo largo de la costa de El Algarve portugués. Es ideal pasear por la playa portuguesa con un atractivo y peculiar idioma de fondo, practicar las muchas actividades que nos ofrecen las empresas de la costa y salir a cenar o a comer degustando la rica y variada gastronomía de Portugal. No podrás dejar de tomar las tradicionales sardinadas a pie de playa, dia tras día; disfrutar de la noche portuguesa con sus animadas fiestas nocturnas, y hagas lo que hagas durante tus vacaciones en el Algarve, siempre te acompañará la deliciosa cultura de sus centros históricos, de su tradicional y melancólica música, o conociendo la gran Historia de Portugal a través de sus monumentos, murallas o castillos.

Vacaciones en el Sur de Portugal

En Albufeira podrás hacer excursiones, visitar el zoo Marine, pasar largos y tranquilos días de playa, divertirte en los bares y discotecas de la zona costera. Albufeira te ofrece muchas opciones para la práctica de deportes como el Golf, la equitación, el surf, la vela,… excursiones para hacer senderismo. No dejes de visitar la zona interna casco antiguo de la ciudad, donde impregnarte del pasado árabe de esta zona portuguesa, con calles empedradas y estrechas, los restos históricos de lo que fue la ciudad más importante de Portugal.

En Faro, capital del Distrito de El Algarve encontraremos el aeropuerto internacional y punto de partida de muchos veraneantes durante su descanso estival. Se trata de una ciudad muy moderna y cosmopolita, debido a ser centro de todo el Algarve con gentes muy diferentes. Cerca de Faro encontraremos VilamouraAlbufeiraLagoa o Lagos, es por ello que si nos alojamos en Faro durante nuestras vacaciones en El Algave podremos tener acceso rápido a muchos destinos a la vez, pudiendo alquilar un coche o movernos en autobús de una ciudad a otra.

Dependiendo de la duración de nuestras vacaciones en El Algarve podremos visitar más lugares; ciudades como SagresPortimaoTavira o pueblos como Castro Marin con su fiesta medieval en la primera semana de Agosto, Porches con sus tranquilas playas y conocida por sus porcelanas, Estoi, famosa por sus ruinas, así como tantos pueblos y villas de Portugal.

Hoteles en Algarve de diferentes pensiones, hostales y campings que muestran siempre su cartel de lleno en las fechas más altas del verano, y que es necesario reservar hoteles en El Algarve para poder disfrutar de tus vacaciones en el sur de Portugal. Además de hoteles, encontrarás casas de alquiler para tus vacaciones, apartamentos tipo hotel donde comer y pasar la noche, que son una mejor opción si viajas al Algarve con tu familia.

Vacaciones en El Algarve todo incluido

Content Protection by DMCA.com