Pousadas El Algarve Portugal

/Pousadas El Algarve Portugal
Pousadas El Algarve Portugal2018-04-01T18:47:20+00:00

Pousadas Algarve

Las Pousadas en El Algarve son alojamientos muy particulares de Portugal con un encanto especial que añaden a una cómoda estancia en el sur portugués de un atractivo añadido; bellas vistas a la sierra, hermosos acantilados, habitaciones de ensueño en un inmejorable marco de El Algarve.

Las Pousadas de Portugal se podrian traducir por posadas en el castellano, pero realmente es un concepto portugués para designar a hoteles con un particular encanto especial, pequeños hoteles de exclusivas y tranquilas estancias, en las que no sobrepasan las 30 habitaciones por lo no encontraremos aglutinaciones. Destacan en la esmera atención al cliente, contando con los mismos servicios y precios de un hotel.


Pousada AlgarveHotel Pousada D. Lourenço. Situado en el hermoso conjunto de las Caldas de Monchique, un bellisimo balneario SPA Termal en la sierra del Algarve. Este hotel Pousada de Portugal es uno de los acogedores edificios que da a la plaza de la Villa, conjunto reformado de antiguos edificios históricos. En él podemos disfrutar de una espléndida gastronomía en el Restaurante 1692, que recibe este nombre en honor al año en que empezaron a utilizarse las aguas termales de las Caldas. Encontrarás la relajación y el esparcimiento que buscas con todas los beneficios de un gran balneario, tanto en tratamientos como en el SPA Termal.

Reservas Pousada D. Lourenço


San bras Alportel AlgarvePousada de Sao Bras de Alportel. Los balcones de las habitaciones dan a la bonita y tranquila ciudad de Sao Bras de Alportel a 20 km de la costa de El Algarve. Las exclusivas 33 habitaciones están equipadas para que los visitantes no les falte el descanso y el esparcimiento en uno de los mejores marcos del sur de Portugal. En el propio restaurante del hotel, se pueden disfrutar de comidas regionales bañadas con finos vinos de origen portugués, siendo la mejor opción para conocer la cocina del Algarve. A 1 km se encuentra el Museo Etnográfico, visitar Tavira o acercarse a las playas de Faro.

Reservas Pousada Sao Bras de Alportel


Pousada SagresPousada de Sagres – Infante. Ubicado en lo alto de un hermoso acantilado y unas vistas al océano Atlántico. El hotel Pousada de Sagres está en la villa de Sagres, decorada de manera muy moderna con telas  de colores y suelos de madera, y habitaciones con terrazas y bonitas vistas. Sin salir del hotel, los visitantes podrán disfrutar de tradicionales platos regionales de la cocina portuguesa y recetas internacionales en el restaurante. Actividades como rutas de senderismo, en bicicleta de montaña se pueden practicar en el entorno del hotel; al igual que jugar al tenis o practicar golf en el Parque da Floresta.

Reservas Pousada de Sagres Infante

Content Protection by DMCA.com