Porches Portugal2018-04-01T11:41:26+00:00

Porches

Porches Algarve Portugal

Porches es una tranquila villa de Lagoa conocida por su famosa porcelana de colores y el propio diseño de la cerámica. Se sitúa en un bello paisaje entre viñedos y naranjos en abundancia, y tiene fuerte carácter turístico, con gran encanto y con el estilo de la tradición del Algarve.

Mapa Porches AlgarveCon su ubicación entre las ciudades costeras de Benagil y Carvoeiro y a tan solo 5 minutos de Lagoa, este plácido lugar de Portugal es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones, gracias a su apacible estilo de vida y con la ventaja añadida de su cercanía los grandes centros de turismo y playas.

Hoteles en Porches

Playa Porches Algarve

Playa de Porches AlgarveLa playa Cova Redonda se ubica en la aldea de Porches, siendo una preciosa playa que según la marea tiene de superficie 150 x 30 metros de arena fina y dorada. El agua cristalina, la belleza de su entorno y su inigualable panorama al mar la hacen un pequeño paraiso local, ideal para cualquier ocasión.

Es una playa tranquila donde los turistas se dedican al descanso, recargar energias y revitalizar la mente para salir de las preocupaciones. Un lugar para pasar unas vacaciones de ensueño en las mejores condiciones, libre de barcos de pesca en la arena o ruidosas motos de agua. Dispone de servicio de socorristas, hamacas, sombrillas, vestuarios, aparcamiento, restaurante y kiosko.

Como llegar a Porches

Content Protection by DMCA.com