Playa de Vilamoura Portugal2018-04-01T16:03:28+00:00

Playa de Vilamoura

Playa de Vilamoura PortugalLa praia Vilamoura se encuentra cerca del puerto deportivo. Se trata de una playa de arena blanca, con una temperatura del agua en verano de 22º; la seguridad es muy buena, pues dispone de vigilancia marítima regulada por la delegación, socorrismo, botes de patrulla. Entre sus servicios se encuentran los restaurantes y cafés de la propia playa de Vilamoura, tiendas y alquiler de sillas. La práctica de deportes acuáticos es muy habitual.

Enmarcado en uno de los mayores centros turísticos de Europa, la playa de Vilamoura tiene características urbanas, siendo visitado por turismo nacional e internacional. Algunos de los mejores hoteles, restaurantes, bares y tiendas de todo El Algarve de Portugal se encuentran aqui, cerca del puerto deportivo de Vilamoura, un lugar escogido por grandes estrellas del deporte y del espectáculo en general.

Además de la práctica del golf, los visitantes pueden disfrutar de otras actividades de ocio y entretenimiento, como por ejemplo el aeródromo, el centro ecuestre, jugar al tiro con arco, pista de esqui de fondo, tenis o squash, galerías de arte, cine, o incluso viviendo tus vacaciones con pequeños cruceros por la costa de El Algarve.

Vilamoura mapa

A continuación te exponemos un mapa de Vilamoura para que tengas siempre presente donde ir, y que hacer en Vilamoura ademas de ir a la playa.

Playa Vilamoura

Hoteles en Vilamoura

Content Protection by DMCA.com