Saltar al contenido

Palacio de Estoi en Algarve

Palacio de Estoi

Actualmente el Palacio de Estoi del siglo XIX es una Pousada hotel. El palacio de Estoi perteneció al Vizconde de Estoi, José Francisco da Silva. Se trata de una residencia principesca con un claro estilo romántico, en el que destacan su fachada y sus elegantes jardines.

Tras la muerte del Vizconde en 1987, el palacio pasó a propiedad del Ayuntamiento de Faro. La inauguración fue celebrada por una gran fiestas en mayo del año 1909 después de 20 años de construcción del gran palacio. Hoy en dia, se ha rehabilitado los salones de té, las habitaciones, y los jardines para dar lugar a un impresionante hotel con gran encanto.

La Posada de Estoi está compuesta por el edificio principal donde se encuentran los hermosos y antiguos pabellones de té y los bellos y tranquilos jardines del Palacio que son visibles desde todas las habitaciones.

Con un total de 45 habitaciones de tipo estándar 15 habitaciones de servicio superior y 3 suites, este hotel de Estoi es un auténtico Palacio dormitorio en el Algarve; en un ambiente del siglo XIX pero con todas las prestaciones y tecnologias del siglo XXI; TVpor cable, Internet, aire acondicionado, tensión de 220 voltios, … Y por si fuera poco hay una piscina exterior al aire libre, otra interior y SPA.

Entre las actividades más usuales de los visitantes del Algarve y de la clientela de este gran hotel, están los paseos a pie, a caballo o en barco, la estancia en las maravillosas playas del Algarve, el Golf y la pesca deportiva, asi como la práctica de deportes acuáticos.

Es común encontrar en el hotel la celebración de bodas, pues con capacidad de hasta 200 personas, la Pousada es el lugar ideal para tales eventos, o comidas de gala, presentaciones, congresos.

Palacio de estoi

Como llegar al Hotel Posada de Estoi

Si partimos desde Lisboa hay que seguir la autopista A2 hacia El Algarve, donde se incorporará a la autopista A22, y seguir las indicaciones Faro/España. Se abandona la autopista directamente en la salida de Estoi. Entonces sigue la carretera nacional 2 y tome el camino de la calle Faro; el hotel se encuentra al final de la calle San José.

Si vienes al Algarve en aeropuerto, toma la dirección Faro a Estoi puedes seguir la carretera principal hasta encontrar una indicación que pone S. Bras. Sigue por la carretera nacional 2 de Estoi y coge el camino de la calle Faro, después la calle San José, al final de ésta se encuentra el hotel.

Alrededores: El campo de golf se encuentra a 20 km, la playa más cercana está a 12 km, el centro turistico a 0 km y la estación de ferrocarril a 12 km.

Reservar

Content Protection by DMCA.com