Saltar al contenido

Monte Gordo Algarve

Monte Gordo Vila San Antonio

Monte Gordo AlgarveMonte Gordo es un lugar para pasar un dia en la playa; es destino turístico que forma parte de la gran oferta del Algarve de Portugal en casas rurales, hoteles y hostales para disfrutar de unas auténticas vacaciones.

Se trata de una freguesía de la Vila Real de Santo Antonio de la que se encuentra a 3 km, y hace frontera con España con la localidad de Ayamonte en Huelva, estando totalmente inclinada para el turismo de la zona. Es un bonito pueblo pesquero que a partir de los años 60 vio cómo se transformaba en una hermosa zona residencial para hoteles, siendo a dia de hoy una de las ofertas hoteleras más importantes de la región del Algarve.

Monte Gordo Algarve

En Monte Gordo se pueden hacer muchas cosas, pues son muchas las actividades que ofrece esta aldea, así en tus vacaciones podrás disfrutar de cómodos apartamentos para toda la familia, casas rurales para escapadas con tus amigos, o un hotel para un fin de semana romántico con tu pareja. Además, dispondrás de restaurantes y bares, el Casino de Montegordo y monumentos religiosos que visitar; todo en un inmejorable paisaje que te harán disfrutar de la naturaleza.

Vacaciones en Monte Gordo

Las vacaciones en esta bella zona del Agarve te permitirán olvidar toda la rutina y el estrés acumulado durante todo el año, descubre qué posibilidades te ofrece Monte Gordo y practica actividades en la playa, como deportes acuáticos o en los campos de golf de esta aldea de la Vila Real de Santo Antonio.

Como llegar a Monte Gordo


Ver mapa más grande

Content Protection by DMCA.com