Fuzeta Olhao El Algarve Portugal2018-04-01T18:27:07+00:00

Fuzeta Algarve

Fuzeta PortugalFuzeta está ubicado en Olhao, en El Algarve de Portugal. Se trata de uno de estos hermosos pueblos pesqueros de casas blancas encaladas de Portugal, evocadores de la arquitectura morisca. Este pueblo parece nacido de la arena y el mar, su paisaje alberga casas cuadradas que parecen pintadas muy tipicas del entorno de Olhao, que se extienden casi hasta el mar, con planas terrazas que exhiben chimeneas de celosía.

En Fuzeta podemos visitar la Iglesia Madre de Fuzeta, que merece la pena conocer. Fuzeta y las islas de Olhao pueden ser fácilmente alcanzables por los barcos que realizan viajes regulares durante el verano especialmente. Sus playas son extensas y de arena fina, en las que es agradable el baño, por sus cálidas aguas que a su vez ofrecen paz y tranquilidad y la posibilidad de practicar deportes y actividades de agua; piragüismo, windsurf, vela o buceo. Además, como limita con el Parque Natural de la Ría Formosa, estas islas ofrecen las mejores condiciones naturales para la practica de distintas actividades.

Fuzeta AlgarveEn Armona, una de las islas de Olhao, dispone de un camping de fácil acceso en barco, desde el cual poder conocer la zona y disfrutar del baño y el sol de las islas de Culatra, del Farol y de Deserta, lugares paradisiacos donde las salidas y las puestas del sol son un auténtico espectáculo de color.

Como llegar a Fuzeta

A Fuzeta se puede llegar por la Entrada Nacional 125.

Content Protection by DMCA.com