Casas rurales en El Algarve

/Casas rurales en El Algarve
Casas rurales en El Algarve2018-04-01T18:46:10+00:00

Casas Rurales Algarve

Casas rurales AlgarveCasas rurales y Turismo Rural en El Algarve de Portugal, alojamientos con encanto para disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje y puro; un ambiente sosegado para el esparcimiento de todos.

Casas antiguas de medio rural reformadas, restauradas y con todas las comodidades de nuestros tiempos. ¿Te imaginas pasar un fin de semana en plena Sierre de Monchique en una casa del siglo XIX? Entornos naturales entre el mar y la montaña, pequeños y tranquilos pueblos de la zona de El Algarve que comparten su sosegada vida con los visitantes.

Alojamientos rurales en El Algarve para la práctica de deportes como el ski, la escalada, el senderismo, etc., donde disfrutar de fuentes naturales de agua, vistas panorámicas y privilegiadas del mar o la sierra con pintorescos pueblos que parezcan salidos de un paisaje de óleo. Zonas de esparcimiento y ocio en plena naturaleza, merenderos en el bosque.

Turismo rural Algarve

Casas Rurales AlgarveEl clima mediterráneo de El Algarve, con inviernos suaves y veranos cálidos, hacen de esta zona de Portugal una de las más visitadas de la Península Ibérica. Su ubicación te pone a tu disposición una amplia oferta de turismo rural y actividades de ocio; excursiones, senderismo, rutas turísticas, visitas a lugares de interés, dias de playa en la costa del Algarve, integrarte en las fiestas patronales, etc.

Y no por alquilar una casa rural en El Algarve te privas de las comodidades de nuestro tiempo, pues las casas disponen de equipamiento suficiente como para pasar unas largas vacaciones; TV, aseo completo, lavadora, pequeños electrodomésticos, aire acondicionado/calefacción,…

Content Protection by DMCA.com