Saltar al contenido

Campos de golf de Loule Portugal

Campos de golf Loule

campos de golf loule algarvePara los amantes del Golf del Algarve hemos preparado un listado con los campos de golf del municipio de Loule, no olvides hacer tu reserva en el siguiente link al final del articulo; encontrarás hoteles de golf en El Algarve para disfrutar de unas completas vacaciones:

Hoteles Golf Algarve


El Old Course

Este campo de golf de 18 hoyos se ubica en Vilamoura (Quarteira), se accede por la carretera EN 125 y se encuentra bien comunicado e indicado antes del desvío. Fue Frank Pennink el arquitecto que construyó el club de golf y fue reformado en 1996 por Hawtree & Sons.

Entre las instalaciones se hallan la casa Club, Pro Shop, putting green, driving range, el área de práctica, restaurante y bar.

Pinhal Golf

El club de golf de Pinhal Golf se ubica en Vilamoura en Quarteira, se accede por la carretera EN 125 y se encuentra bien señalizada antes del desvío. Dispone de 18 hoyos, Casa Club, Pro Shop, putting green, driving range, área de práctica, restaurante y bar.

Fue llevado a cabo por el arquitecto Frank Pennink en 1976, y remodelado por Robert Trent Jones en 1985.

Laguna campo de Golf

Para llegar a Laguna Campo de Golf en Vilamoura (Quarteira – Loule), en la carretera EN 125 gire a la derecha dos veces hasta que a la izquierda veas la señalización del club de golf.

Se trata de un club de golf de Loule de 18 hoyos llevado a cabo por el arquitecto José López en 1990 y 1993. Entre sus instalaciones cuenta con Casa Club, Pro Shop, putting green, driving range, zona de práctica, restaurante, bar y bar.buggy en el campo.

Campo de Golf del Milenio

Este campo de Golf de Loule se encuntra en la parte norte de Vilamoura, se accede por la EN 125 tratandose de una extensión del Curso de Golf Laguna.

Entre las instalaciones encontraremos Casa Club, Pro Shop, Putting green, driving range, zona de práctica, restaurante, bar y estacionamiento. El club de golf de Loule fue construido en el año 2000 por Martín Hawtree contando con 18 hoyos.

Campos de golf vilamouraCampo de Golf Vila Sol

Este campo de Golf Loule se encuentra en Morgadihnos en Alto do Semino (Vilamoura – Quarteira). Si accedes viniendo desde Lisboa por la EN 1, coge la EN125 y toma la EN 136 en dirección Quarteira; encontrarás el club a la derecha.

Entre las instalaciones se dispone de drinving range, 3 putting greens, restaurante, bar, 1 pista de tenis, sauna, baños turcos, Pro Shop, Club de Playa y Golf Academy. El campo cuenta con 27 hoyos y fue construido por Donald Acero en 1991.

Ocean Course

El Ocean Course se localiza en Vila do Lobo, para llegar tome el desvio de EN 396 a 125 en dirección Quarteira, luego vaya a Vale do Lobo hasta ver la señalización del club de golf en Loule.

Dispone de 18 hoyos, Casa Club, Pro Shop, 2 putting greens, Academy de Golf, Gimnasio, restaurante y bar. fue construido en 1968 por Sir Henry Cotton.

Royal Golf Course

Se trata de un campo de golf de Vale do Lobo, para llegar desde la EN 125 vaya a EN 396 en la dirección Vale do Lobo, hasta encontrar la señalización del club.

Sus instalaciones dispone de Casa Club, Pro Shop, 2 putting greens, Academia de Golf, Gimnasio, restaurante y bar. Fue construido por Rocky Roquemore en 1997. Dispone de 18 hoyos.

Quinta do Lago Sur

Como su nombre nos indica este campo de golf de Loule se encuentra en Quinta do Lago, en Almancil. Para llegar tome la EN 125 y cuando llegues a Almancil sigue las indicaciones hasta Vale do Lobo.

Con 18 hoyos este campo de golf dispone de Shop Pro, Putting green, zona de práctica, academia de golf, restaurante, bar, recepcion y correos. Fue construido en 1974 por William Mitchell, José López y Rocky Roquemore.

Quinta do Lago Norte

Se accede por las mismas indicaciones que el anterior hasta encontrar una señalización del club a la izquierda de la carretera. Con 18 hoyos este campo de golf se ubica en Quinta do Lago.

Fue construido en 1989 por José López y Rocky Roquemore. Dispone de restaurante, Pro Shop, putting green , campo de prácticas, chipping green, academia de golf, bar y recepcion.

campos de golf loule

Pinheiros Altos

Pinheiros Altos se ubica en Quinta do Lago en Almancil. Entre sus instalaciones destacamos casa Club, Pro shop, alquiler de palos, zona de practicas, driving range, putting green. Dispone de 18 hoyos y fue construido en 1992 por Ronald Fream.

Para llegar en la EN 125 llegue hasta Almancil y seguir hasta Quinta do Lago.

San Lorenzo Golf Club

Para llegar al Club de Golf de San Lorenza tome la EN 125 con dirección Almancil y Quinta do Lago, en las sucesivas rotondas, siga las señalizaciones para el campo de golf.

Con sus 18 hoyos fue construido en 1988 por José López; dispone de driving range, putting green, restaurante, bar y tienda de golf.

Content Protection by DMCA.com