Balneario SPA Caldas de Monchique2018-04-01T17:26:21+00:00

Villa Termal das Caldas de Monchique SPA Resort

Balneario Spa Caldas de MonchiqueLa Villa Termal de las Caldas de Monchique en la Sierra del Algarve es un exclusivo Balneario constituido por 5 hoteles en edificios históricos rehabilitados, que contrastan con el verde de la sierra y el azul del cielo. El balneario dispone de piscina exterior de agua termal, balneario Spa Termal, Salas de Reunión, Restaurantes, Tiendas y bar de vinos exclusivos; y todo a tan sólo 20 km de las mejores playas del Algarve.

Espléndido lugar de relax y diversión, las Caldas de Monchique dispone de gran diversidad de programas de bienestar, tratamientos termales y programas de Golf & Spa a lo largo de todo el año. La naturaleza de la sierra otorgan a la Villa Termal un ambiente puro para relajarse o practicar actividades al aire libre; senderismo, rutas en bicicleta tanto para adultos como para niños.

En el conjunto de las Caldas de Monchique encontrarás todo lo que necesites para tu descanso, relajación y esparcimiento, del mismo modo que tendrás la oportunidad de beneficiarte de las aguas termales de las Caldas.

Hotel D. Carlos

villa termas caldas monchiqueEs el hotel de la Villa Termal de Monchique restaurado más recientemente, y se encuentra a la derecha nada más entrar en el complejo de las Caldas de Monchique Spa Resort.

Dispone de 4 suites y 18 habitaciones con vistas a la sierra y al valle donde se encuentran las piscinas, con todo el confort invitando al visitante a su bienestar, de líneas modernas pero sin perder su encanto clásico de este hotel de las caldas de Monchique

El hotel D. Carlos dispone de un pub ‘D. Carlos’ caracterizado por su ambiente acogedor y agradable, donde pasar una tarde o noche jugando al billar, escuchando música, o jugar algún juego de mesa. Abierto para huéspedes y visitantes de la Villa Termal.


Hotel Central

Villa termal de MonchiqueEl Hotel Central de Monchique está situado en la parte histórica de la Villa Termal. Se trata de un edificio recuperado que mantiene el atractivo del siglo XIX pero con todas las comodidades del siglo XXI.

Tan sólo 13 habitaciones ofrecen una tranquilidad a los huespedes del hotel, con vistas a la terraza de los Ulmeiros y la Sierra de Monchique que te proporcionan un esparcimiento lejos de la ciudad.

Los espacios comunes del hotel tambien ofrecen bienestar, la Sala de Juegos y la Terraza con estupenda vista al valle que le regalará una bonita puesta de sol. En la Recepción central le ofrecerán cualquier tipo de información sobre el conjunto.


Hotel Pousada D. Lourenço

Hotel Villa Termal MonchiqueCon sus doce habitaciones la Posada D. Lourenço ofrece un ambiente acogedor con vistas a los árboles de la plaza y da al núcleo histórico de la Villa frente a la Tienda de souvenirs y junto al Hotel Central.

Se trata de un hotel de la Villa Termal con todas las comodidades para encontrar el relax y el esparcimiento deseado.

En Pousada D. Lourengo podemos comer en el ‘Restaurante 1692′ cuyo nombre recibe en homenaje a los primeros registros que se conocen de la utilización de las aguas termales de las Caldas de Monchique. Se sirven comidas a los visitantes y a los huéspedes de la Villa Termal.


Apartamentos D. Francisco

Villa termal de las Caldas de MonchiqueJunto al Hotel anterior tenemos los apartamentos de Monchique, D. Francisco formando parte del conjunto de la Villa Termal. Edificio recuperado que dispone de habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama y cocinita en tan sólo 10 apartamentos que aseguran la tranquilidad de los huéspedes tal que si en casa se estuviere, pues los apartamentos se encuentran totalmente equipados.

El edificio está entre el bodegón el ”Tasco” y la Tienda de Artesanía, y da a la Sierra y a la Terraza de loa Ulmeiros. Gracias a poder disponer de un buen equipamiento, estos apartamentos son ideales para estancias medias-largas.


Hotel Termal

Villa Termal de MonchiqueCerca de las piscinas exteriores y el centro histórico de las Caldas de Monchique se ubica el Hotel Termalcon 103 habitaciones, considerado el mejor de los hoteles de la Villa SPA Resort. Con una linea diferente al resto, este hotel destaca por contener en el mismo edificio el Balneario SPA Termal de Monchique.

Las habitaciones conectan directamente al Balneario, y es ideal para estancias de media y larga duración indicado por los aquístas para tratamientos especiales. En la última planta de este fantástico hotel se ubica el Restaurante ‘O Terraço’ con vistas hermosas a la Sierra de Monchique . La Terraza se abre diariamente a visitantes y huéspedes de la Villa Termal de las Caldas de Monchique.

 

Reservas Caldas de Monchique

Content Protection by DMCA.com