Almancil2018-04-01T16:09:05+00:00

AlmancilAlmancil Algarve

Almancil es una freguesia de El Algarve que pertenece a Loulé, muy visitado por amantes del golf, de la playa y de la naturaleza. Esta ciudad se ha ido convirtiendo en un importante centro de servicios para vacaciones, sobre todo Quinta do Lago y Vale do Lobo de acuerdo a las necesidades y la expansión del turismo de la zona.

Además es núcleo de oficinas de inmobiliarias, arquitectos de interior y decoración, debido a la importancia de la construcción y del desarrollo urbanístico de esta ciudad de Almancil en el Algarve de Portugal. Esto ha originado una amplia oferta de hoteles en Almancil.

Almancil AlgarveAl este de la ciudad se localiza un hermoso pueblo, San Lorenzo (Sao Lourenço), donde se ubica una iglesia de gran interés turístico, recubierta en el interior por bellos azulejos de cerámica del siglo XVIII, ejemplo excelente del patrimonio cultural del Algarve. Cerca de la iglesia de San Lorenzo, se encuentra el Centro Cultural de San Lorenzo, que abre sus puertas al público para exposiciones periódicas de arte y eventos musicales, establecido desde hace muchos años.

El Lago de Almancil también resulta de interés, siendo muy visitado y en el que se practican deportes de agua, como la vela. El último domingo de cada mes se monta un mercadillo muy particular y de enorme superficie, a medida que llegas a Almancil se ven los coches aparcados.

Playa Vale do Lobo

almancil algarveVale do Lobo está en Almancil, y su playa es muy apreciada por su arena blanca, siendo una de las playas más reconocidas internacionalmente en El Algarve por la calidad de su ambiente, entre los turistas más exigentes. La playa de Vale do Lobo dispone de servicios de socorrista, restaurante, cafetería, sombrillas y tumbonas.

La playa está a poca distancia de hoteles, donde los visitantes tienen a su disposición una amplia gama de deportes y de ocio, destacando por la diversidad. Es ideal para la práctica del golf, tenis y deportes acuáticos. Es muy agradable también, pasear tranquilamente por el paseo de pinos y los cuidados jardines.

Playa do Garrào

La playa do Garrào limita con el Parque natural Ria Formosa, está aislada relativamente y dispone de un gran espacio, lo que hace que sea ideal para la práctica de deportes. Gracias a la extensión de arena, los bañistas encuentran una mayor intimidad, debido a la gran extensión de arena. El alrededor de la playa se adorna con bosques de pinos que es el ecosistema de la laguna, lugar preferido por las aves migratorias y residentes.

Cerca de la localidad de Vale do Garrào, el desplazamiento idóneo para llegar es el coche privado, que es el transporte que usan los turistas habitualmente.

Playa Ancâo

De arena blanca, esta playa de Almancil dispone de servicio de salvavidas, restaurante, cafeteria en la playa, sombrillas y tumbonas, cabañas de madera. La playa Ancâo es quizás, la playa más aislada de Loulé con grandes extensiones de arena para una mayor intimidad de los turistas. Es por ello, lugar de personas de clase media-alta que le gusta disfrutar del anonimato.

El acceso se hace en coche privado, y está integrado en el parque natural de Ria Formosa, por lo que disfruta de un indiscutible calidad del ambiente. La zona cuenta con playa y todo el valle rodeado por un bosque de pinos y vegetación de dunas principalmente.

Playa Quinta do Lago

Almancil AlgarveEn pleno Parque natural de Ria Formosa, esta playa de Quinta do Lago es muy apreciada de manera internacional. El equilibrio ecológico de esta zona es evidente, la sensibilidad del panorama turístico de Quinta Do Lago es la esencia de esta zona de Almancil.

El acceso a la playa se hace por medio de un puente de madera de unos 320 metros, obra diseñada para conseguir una real armonía con el entorno en el medio ambiente, donde se pueden contemplar especies de fauna y flora en equilibrio natural.

Hoteles en Almancin Portugal

Content Protection by DMCA.com