Saltar al contenido

Algarve Turismo

Algarve TurismoTurismo en Algarve

Si hay un lugar de Portugal ideal para tus vacaciones y para el descanso estival, ése es el Algarve de Portugal; sus playas, su sierra, sus tipicos pueblos, sus rutas, su gastronomia ofrecen al visitante un sin fin de ofertas para realizar multitud de actividades. El Algarve, como lugar turistico predilecto de muchos viajeros internacionales y nacionales, ofrece lugares donde comer y alojarse con los mejores servicios y para todos los bolsillos; un lugar multiples posibilidades lo que lo hace uno de los mejores destinos del turismo.

Pero no sólo en Verano El Algarve supone un abanico de posibilidades, sino para las escapadas de fin de semana, o las vacaciones invernales a la nieve esta zona de Portugal hace que encontremos el sitio ideal para pasar nuestro tiempo libre.

En el Algarve encontrarás monumentos sorprendes como las ruinas de Milreu o la iglesia do carmo en Estoi, con la capela Dos Ossos decorada con caninas y huesos; Playas de ensueño como la Playa da Rocha o tradiciones muy particulares como la Fiesta de la Flor en Madeira.

Algarve TurismoTurismo Algarve

Lo que no te puedes perder en tu visita al Algarve lo encontrarás en esta web, pero depende de la duración de tu viaje que podrás ver unas cosas u otras, ya sabes elige playa o montaña, visitar monumentos o disfrutar de parques de atracciones, conocer la zona desde otro punto de vista; rutas en barco, a caballo, senderismo,…

Albufeira, tierra de pescadores; Carvoneiro con sus bellas calas; Armaçao de Pera, tipico pueblo portugues de costa; Lagoa con edificios tipicos del Algarve; Faro capital del Sur de Portugal; Lagosde profundas raices romanas; Loule con sus bellas murallas; Portimao, puerto pesquero; Monchiqueentremetido en las montañas; Sagres en el corazón del cabo San Vicente; Silves el antiguo ‘Reino del Algarve’.

Hoteles Algarve

Hoteles para compartir en pareja, la familia o amigos en Tavira, en Faro o en la Playa de la Rocha. Uno de los hoteles mejor votados por los propios clientes es el Hotel Algarve Casino (Tavira), con muy buena ubicación, se encuentra justo en la hermosa playa da Rocha, es ideal para desconectar y con un buen servicio. El Hotel Auramar Beach Resort (Albufeira) con maravillosas instalaciones, animación diaria y habitaciones con vistas al mar ideales para un fin de semana en pareja. El Hotel Vila Gale Tavira (Tavira) un hotel de 4 estrellas que te sorprenderá en tus vacaciones. Memmo Baleeira Hotel (Sagres) tiene espectaculares vistas gracias a su excelente ubicación en pleno cabo de San Vicente. El Hotel Vila Recife Residencial (Albufeira) donde podrás respirar tranquilidad y relajación ubicado en el acantilado de la playa Falesia y unas vistas espléndidas.

Ver Hoteles Algarve

No te pierdas Turismo Algarve en dos hermosos palacios transformados a hotel; la posada palacio de Estoi y la posada de San Bras de Alportel.

AlgarveRestaurantes Algarve

La cocina portuguesa es rica en variedad y gusto, y la podemos encontrar de gran calidad en cualquier rincón del Algarve. Si buscas un restaurante divertido puedes ir al Johnny Hooper´s Saxophone Bistro (Albufeira) un verdadero show gracias a la animación del lugar para pasar una noche loca para todas las edades y una buena comida. El Bistro des Z´Artes (Almancil) de cocina portuguesa con platos de delicada preparación en un ambiente cálido. Haciendo Turismo Algarve te ofrece bares de playa, restaurantes en la costa, platos tradicionales en la sierra todo en un ambiente portugues.

Actividades en el Algarve

Son tantas las posibilidades que ofrece el Algarve portugues para tus vacaciones o simplemente para practicar turismo que sería dificil hablar de todas ellas, sin embargo, te podemos citar algunas de las actividades que podrás vivir. Quad Ventura es una atracción en Albufera para disfrutar de los quads, y es una toda una experiencia a través de un camino para vehículos todo terreno para distintos tiempos. Apuntarte a un crucero por Vilamoura es una idea estupenda, podrás recorrer la costa de Algarve desde la Marina de Vialmoura, tienes tiempos desde media hora a un dia completo, donde podrás ver delfines o bañarte en playas vírgenes. Visitas a parques temáticos son una experiencia ideal para vivir con niños, una oportunidad para compartir con la familia, por ejemplo Zoomarine Algarve o Aquashow Family Park son dos opciones muy recomendables.

Content Protection by DMCA.com